CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
1.1. Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de Complementos Jennifer, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.
1.2. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.
2. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.
2.1. Los Productos ofertados en la la tienda Complementos Jennifer, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla se encuentran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico, en cuyo caso se procederá a informar al usuario de dicho error, de modo que si el precio es inferior al marcado se devolverá al usuario la cantidad abonada superior al precio real del producto con respecto al marcado por error tipográfico. Si el precio final es superior al marcado por error tipográfico, se informará al usuario sobre dicho error y se le propondrá bien la devolución de lo abonado o bien el pago por parte del usuario de la diferencia entre el precio real y el marcado por error tipográfico.
Las imágenes de los productos son orientativas y sin carácter contractual.
Si el producto solicitado por el cliente se encuentra agotado o no disponible, Complementos Jennifer se pondrá en contacto para comunicarle un nuevo plazo de entrega o proponerle un cambio de producto por otro de características y precio similar.
2.2. Para la adquisición de los productos en la la tienda Complementos Jennifer, ésta solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.
2.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla.
2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, la tienda Complementos Jennifer remitirá por correo electrónico al Usuario un comprobante de la compra. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío están especificados en el apartado envíos de la tienda.
Transporte
Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas, después de la recepción de su pago. Los plazos constatados de entrega son de unos 2 días laborables, dependiendo de su zona geográfica, y del servicio de transportes. Estas condiciones son aplicables solamente para la entregas en España peninsular e Islas Baleares.
Una vez recibido su pedido, le recomendamos verificar que la entrega se corresponde con el pedido realizado y que el paquete este en buen estado, en caso contrario, indique en el Albarrán de entrega cualquier tipo de anomalía existente, debidamente rellenado y firmado.
El cliente deberá, desde la recepción, verificar el buen estado del paquete y realizar las observaciones oportunas con la empresa transportista en el plazo legal previsto. Atención: las menciones "bajo reserva de control" o "bajo reserva de verificación del interior del paquete" están desprovistas de valor legal con las empresa transportista o aseguradora.
El Cliente se encuentra en la obligación de aportar la prueba de toda ausencia o desperfecto de uno o varios artículos del pedido. Complementos Jennifer se comprometerá a cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero rechaza toda reclamación en daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido. Un pedido de artículos no disponibles podrá llegar a su destino en un plazo más largo que el previsto o ser eventualmente anulado. Si el Cliente no recibe su pedido dentro del plazo estipulado, deberá informar sobre tal incidente a Complementos Jennifer en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de envío, para que se abra una investigación con la empresa de transportes. Esta última puede durar varios días. Se deberá incluir en la solicitud una copia de su DNI y una declaración jurada de la persona presente en la dirección de entrega, atestando la no recepción del paquete. Durante esta investigación, Complementos Jennifer no podrá tomar ninguna decisión sobre lo que se vaya a hacer con el pedido del Cliente
Gastos de Envío
Todos nuestros envíos son GRATUITOS para pedidos que superen el importe de 50 € dentro de la península.
Para pedidos de un importe inferior, sólo cobramos 5 € en concepto de envío.
Para pedidos con destino Islas Baleares o Canarias consultar
Reclamaciones
Si los productos recibidos no son conformes a la factura, el Cliente deberá avisar a Complementos Jennifer inmediatamente o al día siguientes de la recepción del pedido. Deberá añadirse un ejemplar de la factura a la reclamación del Cliente.
Toda reclamación sobre la calidad de un producto deberá acompañarse de espécimen o modelo del artículo con el defecto señalado, y en la medida de lo posible una comprobación de hechos, una muestra del propio producto en su embalaje de origen con referencias útiles para identificación.
Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.
Devoluciones
Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito de Complementos Jennifer. Los productos devueltos deberán ser enviados a Complementos Jennifer corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.
Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículos.
Los productos serán enviados por correo certificado, mensajería o agencia de transportes a portes pagados, haciendo constar que es una devolución, y para el servicio posventa.